Últimas noticias

El sábado 11 de noviembre del 2017 celebramos la II edición del Touch Mallorca Mixed International.

La final fué un gran partido, muy igualado que jugaron Big Bang France (Toulouse) contra CSSC Phantoms (Londres RU). Finalmente, el equipo francés se llevó el torneo por un apretado 6 a 5.

Big Bang France vs CSSC PhantomsBig Bang France vs CSSC Phantoms

Esta temporada 2017-2018 damos impulso de salida al proyecto Touch Mallorca, iniciado el año pasado, pero con muchas ganas de crecer y divulgar esta nueva modalidad deportiva de caracter social y donde juegan juntos mujeres y hombres a partir de los 15 años.

Todo el mundo es bienvenido a probarlo, sea cual sea su conocimiento previo sobre nuestro deporte. Quieres venir a jugar a Touch con nosotr@s?

Touch Mallorca. Equip Senior 2017-2018Touch Mallorca. Equip Senior 2017-2018

El martes 5 de septiembre empezamos los entrenamientos de la escuela de Rugby, temporada 2017-2018.

Con muchas ganas de coger i pasar la pelota ovalada, i también de salir a placar a los contrarios empezamos la cuarta temporada de Rugby en Inca. Te atreves a unirte a nuestro equipo?

Puedes encontrar los horarios de entrenamiento y las categorias en la pestaña correspondiente.

Inicio de la temporada de Rugby 2017-2018Inicio de la temporada de Rugby 2017-2018

El sábado 27 de mayo celebramos la fiesta de final de temporada 2016-2017 con el clásico partido mamas vs "enanos", papas vs "jovenzuelos", con juegos de agua y una gimcana infantil, para acabar finalmente con una comida familiar.

Muchas gracias a todas/os por vuestra participación y colaboración, y muy especialmente a Ana Juan, Jaume González y Conchi Felipe por la organización de los juegos y de la comida.

Esperamos que tengais un buen verano, y nos vemos el martes 5 de septiembre para empezar con ganas la temporada siguiente.

Salut y Rugby a todo el mundo!

El sábado 20 de maig se celebró el primer partido de Rugby Senior en el Polideportivo Mateu Cañellas, y el segundo en la historia de Inca.

Aprovechando la visita del equipo inglés del Aylesbury RFC, invitamos a los equipos mallorquines Shamrock RFC de Palma y Club Rugby Escolar de Capdepera, que jugaron un torneo triangular.

El objetivo era y es dar a conocer nuestro deporte en Inca y conseguir que la temporada que viene podamos registrar un equipo en la liga senior de Rugby Balear organizada por la Federación Balear de Rugby, tanto de rugby masculino como femenino.

Os animamos a todas y a todos a que le deis publicidad, y que a partir del mes de septiembre llenemos el Polideportivo Mateu Cañellas de pilotas ovaladas.

Salud y Rugby!

Felicitar a Gabriel Amer Borras, jugador de la categoria Sub 14, que el sábado 6 de mayo participó en la Gira de la Selección Balear por Valencia, venciendo al equipo Les Abelles por 22-73.

Esta es la segunda convocatoria de nuestro medio de melé, que esperamos que siga progresando tanto como lo ha hecho hasta la fecha.

Gira Selección Rugby Balear Sub 14

Gira Selección Rugby Balear Sub 14

El sábado 8 de abril jugamos el penúltimo torneo de Rugby Infantil de la temporada, esta vez en casa, en el Polideportivo Mateu Cañellas de Inca.

Muy buenas progresiones de nuestros pequeños Bocs, que poco a poco iran mejorando para ser cada dia más grandes.

El último torneo de la temporada será el 22 de abril en Son Caliu, en casa de El Toro RC. Os esperamos a todas y a todos para animar !!!

Categoria Sub 10

Categoria Sub 10

Categoria Sub 14

Categoria Sub 14

Mallorca Bocs Rugby Club

Mallorca Bocs Rugby Club

Queremos felicitar a Caterina Roig Pons, jugadora del Senior Femenino por haber conseguido ser convocada por la Selección Balear Femenina de Rugby para disputar el Campeonato Territorial de Selecciones Autonómicas, jugado en Màlaga el segundo fin de semana de diciembre 2016.

En su primer año en el club, Caterina ha demostrado mucho entusiasmo por aprender y ganas de sacrificio, que la han llevado a disfrutar de este premio.

La Selección Balear quedó 3ª del Grupo B, al perder el sábado 17 contra Andalucia por 24 a 0, y ganar el domingo 18, a Murcia por 24 a 8. Nuestra jugadora jugó la mitad del primer partido y el segundo al completo.

El primer lugar del Grupo B, lo consiguió Euskadi, al superar a Andalucia por 15 a 13.

El sábado 19 de noviembre, nuestro club organizó el Touch Mallorca Mixed International Tournament, primer torneo internacional de Touch que se celebra en las Islas Baleares.

La final la jugaron Bath Uni Hawks contra Galaxy London, con victoria para los primeros (de azul) por 6 a 1.

Nuestro equipo quedó catorceavo en su primera participación internacional. Podeis encontrar más información en la pestaña de Touch Mallorca.

El sábado 22 d'octubre se jugó la 2a jornada de Rugby Infantil de la FBR en el Polideportivo Mateu Cañellas.

A pesar de la lluvia, nuestros pequeños Bocs disfrutaron de correr con la pelota, buscando la línea de ensayo.

Agradecemos a todas las personas que vinieron para colaborar en el desarrollo del torneo y que ayudaron a sacar adelante este evento deportivo que ya forma parte de nuestro calendario anual.

El martes 6 de septiembre, en el Polideportivo Mateu Cañellas de Inca, empezamos los entrenamientos para todas las categorias, tanto de Rugby como de Touch.


Esta temporada queremos fomentar especialmente el Rugby Femenino y el Touch Rugby Mixto, por lo que se han ampliado los horarios de entrenamientos. Os recomendamos que consulteis la pestaña correspondiente de esta página web.

Independientemente de esta última apuesta, queremos seguir luchando por el Rugby Infantil, por lo que seguiremos colaborando con todos los colegios y institutos que nos soliciten clases de introducción o extraescolares.

Nuestro club está lanzado en la organización del I Torneo Internacional de Touch Mixto, que se jugará en las Islas Baleares. La fecha del mismo es el sábado 19 de noviembre, desde las 9:00 a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Pollença. Teneis toda la información en la pestaña de TOUCH MALLORCA.

Estamos luchando para poder presentar un equipo con unas mínimas posibilidades. Será difícil, pero intentaremos ganar algún partido. Lo vamos a luchar! Os atreveis a participar!


El martes 26 de julio, dentro del programa de las fiestas de San Senen y San Abdon, hicimos un acto promocional en la Plaza España de Inca Ciutat.

Muy buena acogida por parte de las niñas y niños, y sorprendentemente, entre las madres y padres que traian a sus hijos.

Gracias al Ayuntamiento de Inca por ayudarnos a promocionar nuestro deporte.



El sábado 28 de mayo, la familia Bocs se despidió de la temporada 2015-2016 con el clásico partido Enanos vs Ancianos.

La victoria cayó del lado de los Enanos, que a pesar de su juego cerrado de pick & go, consiguieron resolver el partido con un ensayo en los últimos minutos.

Los Ancianos, con una evidente descoordinación ofensiva, cayeron en contínuas faltas técnicas que aprovecharon los Enanos para jugar lejos de su propia linea de marca.

A pesar de la dureza del partido, el tercer tiempo consiguió que los dos equipos olvidaran la batalla vivida y se reencontraran para vivir un gran final de fiesta.

Para acabar la jornada, se procedió al concurso de conocimientos, que ganó el equipo de Romeo-Blas-Ayla con un 20 de puntuación final.

Gracias a todas las mamás y papás por su colaboración en el menú de la cena, y os esperamos ver el mes de septiembre con ganas renovadas de ver como la familia Boc sigue creciendo más y más.


Enanos vs Ancianos. Levantamiento cutre de la touche.

Enanos vs Ancianos. Levantamiento cutre de la touche.

Salida del medio melé en el partido Enanos vs Ancianos

Salida del medio melé en el partido Enanos vs Ancianos

Foto de familia del partido Enanos vs Ancianos

Foto de familia del partido Enanos vs Ancianos

Con Virgilio Moreno, alcalde de Inca Ciutat

Con Virgilio Moreno, alcalde de Inca Ciutat

El jueves 5 de mayo, Dijous Gros, hicimos un entrenamiento de calle en la Plaza Llibertat de Inca, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Inca, en el que pudieron participar niñas y niños que circulaban por la calle.

La propuesta de entrenamiento se realizó desde las 17:30 a las 19:00 horas para los más pequeños (de 8 a 13 años) y desde las 19:00 a 20:30 horas para los más mayores (de 14 a 18 años).

La intención es seguir dando a conocer el Rugby en nuestro municipio y enseñar sus bondades a todos los que lo quieran probar.


Street Rugby en Inca Ciutat

Street Rugby en Inca Ciutat

El domingo 13 de marzo acogimos una gran jornada abierta de RUGYBY FEMENINO, conjuntamente con la Selección Balear de Femenina, dentro de las jornadas por la IGUALDAD de GÉNERO de la MUJER en el DEPORTE y como promoción del Rugby Femenino en nuestro municipio.


Jornada por la IGUALDAD de la MUJER en el DEPORTE

Jornada por la IGUALDAD de la MUJER en el DEPORTE

El pasado sábado 12 organizamos el segundo torneo de Rugby Infantil de la temporada.

El torneo se hizo conjuntamente con la Federación Balear de Rugby y el apoyo del Ayuntamiento de Inca, para acojer a todas las niñas y niños de los clubes de Rugby de Mallorca que quisieron participar.

La jornada empezó con mucho frío y lluvia, hecho que motivó a las niñas y niños a esforzarse mucho más en el trabajo de sus habilidades. Finalmente el buen tiempo acompañó a los más pequeños, hecho que hizo que las familias pudieran disfrutar de una jornada más festiva, viendo disfrutar a sus hijas y hijos del deporte que más les gusta.


Categoria Sub 10

Categoria Sub 10

El fin de semana del 6-7 de febrero se ha disputado el Campionato Territorial B de Selecciones Autonómicas en Mérida (Extremadura).

Nuestro club ha tenido una pequeña contribución al triunfo final de la Selección Balear Sub 16, mediante la participación de Andreu Mayol (el 2º de la derecha en la fila superior) en la posición de pilar.

Los resultados fueron los siguientes :

- sábado 6 : Baleares vs Murcia, 41 a 0.

- sábado 6 : Baleares vs Aragón, 29 a 5.

- domingo 7 : Baleares vs Asturias, 20 a 13.

Felicidades Andreu!



El domingo 17 de enero, estuvimos jugando en el torneo infantil organizado por Trepitjadors des Raiguer RC de Binissalem. 

Nuestros jugadores de las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14, pudieron disfrutar de un gran día de rugby, conjuntamente con los otros clubes de Mallorca que se presentaron al evento.

Seguimos dando valores a nuestras jugadoras y jugadores!

Play Rugby, Try Bocs!


Bocs Rugby. Categoria Sub 8.

Bocs Rugby. Categoria Sub 8.

Bocs Rugby. Categoria Sub 10.

Bocs Rugby. Categoria Sub 10.

Bocs Rugby. Categoria Sub 12.

Bocs Rugby. Categoria Sub 12.

El sábado 9 de enero, nuestros Sub 16 y Sub 18 jugaron sendos partidos en el campo de Son Caliu (Calvià), invitados por El Toro Rugby Club.

Los Sub 18 realizaron un torneo triangular en la modalidad de Seven, que finalmente ganó el RC Ponent de Palma.

Los Sub 16 jugaron en modalidad XV, en un combinado de clubes juntamente con Corsaris RFC de Pollença y Bahia RC de Andratx. El resultado del primer partido vs RC Ponent fué muy satisfactorio (17-10), ganando nuestro primer partido a pesar de la superioridad técnica de los palmesanos. En el segundo partido vs El Toro RC, el físico ya no dió más de sí y la victoria fué contundente para los de Calvià (0-41).

El fin de semana próximo, tenemos concentración de la Selecció Balear Sub 16, donde de momento, el club ha conseguido colocar a tres de sus jugadores para el Campeonato Territorial de España que se celebrará en febrero.


El sábado 19 de diciembre el club celebró la fiesta de Navidad y de despedida del año 2015.

El programa constó de un entrenamiento-partido de la Selección Balear Sub 16, seguido de un Torneo Social de Touch Rugby, para acabar con la comida de Navidad en el Bar del Polideportivo Mateu Cañellas.

Os deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2016!

Nos volveremos a ver el jueves 7 de enero del 2016.



El domingo 1 de noviembre, el club estuvo en la Plaza Cuartera de Inca haciendo promoción deportiva, dentro de los actos de la Feria del Ocio y del Deporte del Dijous Bò.

Se realizó una presentación oficial encima del escenario de la Plaça Llibertat, con juegos de pases y una escenificación de una situación de placaje y melé abierta.

Fué una buena oportunidad para hacernos ver por la población del Raiguer, que esperamos repetir en próximas ocasiones, para captar nuevas jugadoras y jugadores.