Mallorca Bocs Rugby Club
 
Play Rugby,   Try Bocs

Bocs Rugby Easter Camp 2015

El primer campus de rugby infantil en Inca ya es historia. 

El campus se ha realizado los días 7, 8, 9 y 10 de abril en los campos de deporte del CF Sallista d'Inca, en la Carretera Palma-Alcudia, delante de Camper.

Han sido cuatro intensos días donde hemos disfrutado de jugar a rugby con tres entrenadores de la región profesional de Ospreys (Swansea), que pertenecen a la Welsh Rugby Union (País de Gales).

Gracias a Tony, Robo i Clem, hemos aprendido nuevos ejercicios para jugar con nuestros pequeños jugadores, mientras disfrutabamos del buen ambiente de nuestro deporte.

Han sido muchos meses de esfuerzos, y aunque el resultado es claramente mejorable, ha valido la pena intentarlo.

A partir de hoy mismo, empezaremos a preparar la versión para el 2016, que con toda seguridad será mejor la de este año.


Formación 2015 :

Los dias 3 y 4 de abril nos visitó Roger Ripol Fortuny, licenciado en Ciencias de la Actividad Física, entrenador de la categoria Sub 16 de USAP de Perpiñan (Francia) y Responsable de las Escuelas de la Federación Catalana de Rugby, para dar un curso de entrenadores de rugby y educadores deportivos.



El curso trató sobre seguridad postural, ejercicios por edades, organización de una escuela de rugby en Francia, construcción de ejercicios, análisis de ejercicios propuestos, placaje y organización defensiva.

Seguiremos trabajando para traer profesionales del rugby a Mallorca, para que nos ayuden a mejorar en el desarrollo de nuestro deporte y nos den más armas para ser mejores educadores.


FOTOS EASTER CAMP 2015 & ROGER RIPOL COACHING COURSE